Cruzeiro y Vasco da Gama animaron un intenso empate en la Libertadores, pero ambos siguen colistas en el grupo de la U

El duelo entre los cuadros brasileños terminó sin goles en Belo Horizonte, donde las escuadras sumaron su primer punto en la competencia.

05 de Abril de 2018 | 00:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Cruzeiro y Vasco repartieron puntos en la Libertadores.

AFP
SANTIAGO.- Desde la previa, el duelo entre Cruzeiro y Vasco da Gama asomaba como uno de los duelos destacados de la jornada. Y si bien en el compromiso entre brasileños no escasearon las oportunidades de riesgo, el marcador no se movió.

El elenco de Belo Horizonte sólo consiguió empatar como local ante los cariocas, resultado que deja a ambos elencos como colistas del Grupo 5, el que también integra Universidad de Chile y Racing, con apenas 1 punto tras dos fechas disputadas.

Eso sí, fue el Cruzeiro el cuadro que salió a proponer desde el arranque, registrando su primera aproximación al arco rival antes que se cumpliera el primer minuto de juego.

Eso sí, aquello no duró mucho y con el pasar de los minutos el cuadro del "Almirante" comenzó a generar peligro y así hacer del partido un encuentro mucho más parejo en las acciones.

Aunque cuando mejor jugaban los cariocas, sufrieron con la lesión de uno de sus jugadores. El joven atacante Paulinho sufrió una cruda lesión en el brazo, por lo que debió ser sustituido inmediatamente.

El tiempo pasó y el marcador finalmente no se movió, resultado que no favoreció mucho a ninguno de los elencos. Con esta igualdad, tanto Cruzeiro como Vasco da Gama quedaron en el fondo del Grupo 5 con 1 punto, mientras que la U y Racing lideran con 4 unidades cada uno, aunque los argentinos con mejor diferencia de gol.

Ahora, el próximo 19 de abril, Cruzeiro se medirá ante Universidad de Chile como visitante, mientras que Vasco visitará, ese mismo día, a Racing en Argentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores