EMOLTV

El West Ham de Pellegrini se sigue potenciando: Ficha a portero ex Arsenal y mundialista en Rusia 2018

El entrenador chileno suma tres contrataciones para su nuevo equipo. Antes ya había sumado un defensa central y un lateral.

20 de Junio de 2018 | 07:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El nuevo portero del Ingeniero.

Sitio web del West Ham
SANTIAGO.- El West Ham de Manuel Pellegrini se sigue armando de cara a la próxima temporada. Este miércoles el nuevo club del entrenador chileno anunció su tercer refuerzo.

Se trata del portero Lukasz Fabianski, quien actualmente es parte de los 23 jugadores de Polonia que participan en el Mundial de Rusia 2018.

"West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del portero internacional polaco Lukasz Fabianski", anunció la institución británica en su sitio web.

"El meta se une a los Hammers en un contrato de tres años por un precio no revelado desde Swansea City, donde destacó en las últimas cuatro temporadas, realizando más paradas que cualquier otro portero de la Premier League en ese período", detalló el escrito.

El nuevo arquero de Pellegrini tiene 33 años y antes del Swansea fue el guardameta del Arsenal entre 2017 y 2014.

Ha sido un constante nominado a su selección, aunque actualmente es el suplente y espera por su oportunidad.

Si bien el West Ham no reveló la cantidad que pagó por Fabianski, según los medios ingleses la transacción se llevó a cabo por 8 millones de euros.

Con la llegada del portero, Pellegrini ya tiene tres fichajes, pues ayer martes se anunció la contratación del defensa central Issa Diop y antes se había comunicado el arribo del lateral derecho Ryan Fredericks.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?