La nueva polémica que protagoniza Sampaoli en Argentina: Ahora se opondría a dirigir a la Sub 20

De acuerdo a los medios trasandinos, el técnico se reunió con la AFA y les manifestó su rechazo a ser el encargado del equipo en el torneo de L'Alcudia.

11 de Julio de 2018 | 13:34 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Esto sigue...

EFE
SANTIAGO.- Un nuevo episodio de la teleserie. Las polémicas de Jorge Sampaoli en Argentina no paran y ahora el técnico casildense se negaría a cumplir con un compromiso ya pactado.

Y es que el pasado lunes la AFA informaba que el DT seguía en su cargo, pero que "de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio".

Es decir, iba a dirigir al cuadro juvenil de la "Albiceleste" en el certamen que se disputará en España.

Pero hoy todo se dio vuelta. Medios trasandinos señalan que Sampaoli se volvió a reunir con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y le manifestó su rechazo a sentarse en la banca.

Es más, el casildense habría propuesto que Leandro Scaloni sea quien se haga cargo de la banca y él asumir funciones de preparar el equipo, pero no desde el borde de la cancha.

Es más, en las próximas horas arribará a Buenos Aires el abogado del DT para revisar las cláusulas y condiciones de su contrato.

Esto tiene para rato...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores