Pellegrini tiene "encantado" al presidente del West Ham y tendrá más dinero para fichajes

David Sullivan destacó las últimas dos contrataciones del DT chileno y avisó que se vienen más fichajes.

12 de Julio de 2018 | 08:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Pellegrini va por más.

Sitio web del West Ham
SANTIAGO.- El proyecto de Manuel Pellegrini tiene "encantando" al presidente del West Ham. Al menos así lo reconoce después de los últimos dos fichajes del nuevo equipo del técnico chileno.

David Sullivan destacó las contrataciones del volante ex Arsenal, Jack Wilshere y del delantero que proviene del Borussia Dortmund, Andriy Yarmolenko.

"Estamos encantados de haber obtenido dos firmas muy interesantes en el espacio de tres días. Como junta directiva, les aseguramos a nuestros seguidores que estábamos buscando jugadores de alto calibre, y Jack y Andriy encajan a la perfección", sostuvo el timonel.

"Ambos han jugado al más alto nivel y esperamos ver esa calidad en nuestro equipo", destacó.

En la misma entrevista al sitio web de los "Hammers", el mandamás entregó una gran noticia para Pellegrini: El DT sigue contando con dinero para nuevos fichajes.

"Esperamos tener noticias más interesantes sobre fichajes en el futuro cercano, ya que nuestro objetivo es proporcionar a Manuel el escuadrón más fuerte posible", informó.

De esta forma, el técnico chileno podrá seguir sumando refuerzos para potenciarse y en Inglaterra se habla de la "inminente" llegada del volante brasileño Felipe Anderson.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores