EMOLTV

En Argentina anuncian que hay acuerdo y "Sampaoli ya no es más el DT de la selección"

Son varios los medios trasandinos que informan que "sólo falta la firma para que todo quede cerrado y que en las próximas horas se hará oficial su partida".

15 de Julio de 2018 | 08:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se va.

AFP
SANTIAGO.- "Sólo falta la firma, la oficialización es cuestión de horas". Así de tajantes son los medios argentinos, quienes anuncian que ahora sí es definitivo y Jorge Sampaoli ya no es más el técnico de su selección.

"Jorge Sampaoli arregló su salida y ya no es más el DT de la Selección Argentina... Sólo falta la firma", titula Clarín.

"Chau Sampaoli... Finalmente, sucedió lo que podía caer por decantación pero se estiró más de la cuenta. Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la selección Argentina", escribe Olé.

"Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban, y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene. El acuerdo fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida", agrega el citado medio.

Según los medios trasandinos, el acuerdo se cerró en horas de la noche del sábado y la AFA espera que la firma definitiva para romper el acuerdo se materialice este lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?