EMOLTV

Un "triste" Mourinho confirma el motivo de la ausencia de Alexis en la gira del United

El técnico portugués se refirió al problema que tiene al delantero chileno sin poder viajar a Estados Unidos.

18 de Julio de 2018 | 14:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Mourinho espera por Alexis.

Reuters
SANTIAGO.- La ausencia de Alexis Sánchez en la gira de pretemporada del Manchester United por Estados Unidos es un gran problema para José Mourinho. Así lo admitió el entrenador.

"Su baja es algo realmente triste. No es bueno para mí ni para el equipo. No es bueno para la 'International Champions Cup', ni para nadie", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el motivo por el que el delantero chileno aún no logra viajar a Norteamérica, el estratega confirmó las versiones de la prensa británica que hablaban de problemas con la visa para entrar al país.

"Tengo que respetar a las autoridades estadounidenses en su proceso de selección de visas. El club está haciendo los esfuerzos para que se solucione. Espero que pueda unirse a nosotros", señaló el portugués.

Consultado si sabe si finalmente Alexis podrá llegar a Estados Unidos, Moruinho fue sincero: "No lo sé".

Si en definitiva el tocopillano no puede ir a Norteamérica será un gran problema, debido a que se perderá prácticamente todos los amistosos de pretemporada: Estará disponible sólo para 1 de 6.

Para cerrar, el entrenador luso reconoció que no está tranquilo con la actualidad de su equipo. "Estoy preocupado porque no estoy entrenando y luego voy a la Premier League sin muchos jugadores. Mentiría si dijera que no estoy preocupado", admitió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?