EMOLTV

Video: El fuerte encontrón que protagonizó Gary Medel con un rival en amistoso de pretemporada del Besiktas

El chileno se molestó con Dmitriy Stotskiy, jugador del FC Krasnodar, en la victoria 3-1 que consiguió su equipo este viernes. Hubo insultos y empujones.

20 de Julio de 2018 | 18:46 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Perdió la paciencia el "Pitbull".

Captura de pantalla
SANTIAGO.- El carácter de Gary Medel siempre ha sido un tema. Más de alguna vez han tenido que separarlo de eventuales conflictos. No por nada lo llaman el "Pitbull".

El volante chileno volvió a "mostrar sus dientes" este viernes y en un amistoso de pretemporada del Besiktas protagonizó un fuerte encontrón con un jugador rival.

Ocurrió al minuto 67 del encuentro, cuando el mediocampista nacional fue a disputar un balón dividido con Dmitriy Stotskiy, del FC Krasnodar de Rusia.

En la refriega por la pelota, Medel le propinó un manotazo en el rostro al europeo, dando inicio a una serie de empujones e insultos, que no pasaron a mayores sólo gracias a la intervención de los demás presentes en el partido.

El entrevero le costó ser amonestado al seleccionado chileno, quien de todas formas celebró ya que el Besiktas se impuso por 3-1 en el compromiso preparatorio para la próxima temporada.

Aquí las imágenes del encontrón de Medel con Stotskiy:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?