Con Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en cancha, Independiente se coronó campeón de la Suruga Bank

El elenco argentino, donde militan los volantes chilenos, derrotó por la cuenta mínima al C-Ozaka y de paso sumó su 18° título internacional.

08 de Agosto de 2018 | 08:43 | Redactado por Javier Ugarte Marisio Emol
EFE
SANTIAGO.- Un nuevo título internacional para su vitrina sumó este miércoles Independiente de Avellaneda.

El cuadro argentino, donde militan los volantes chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, se coronó campeón de la Copa Suruga Bank.

En un duelo disputado en el estadio Nagai y donde los nacionales fueron titulares, los trasandinos derrotaron por la cuenta mínima al C-Ozaka.

El autor del gol fue obra de Silvio Romero, a los 28 minutos del encuentro, luego de un potente remate que nada pudo hacer el golero japonés.

Por su parte, los nacionales cumplieron un correcto partido. Silva abandonó a los 78 minutos, mientras que Hernández dejó el campo a los 89'.

Así, Independiente sumó su 18° corona internacional. Ahora, los nacionales se prepararán para debutar con los rojos en la Superliga de Argentina, la cual comienza el 17 de agosto ante Newell's Old Boys.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores