El once sin Arturo Vidal que trabajó el técnico del Barcelona para la final de la Supercopa de este domingo

El cuadro azulgrana se enfrenta al Sevilla en el duelo que marcará el inicio de la nueva temporada en el fútbol hispano.

09 de Agosto de 2018 | 23:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
FC Barcelona
SANTIAGO.- Si bien se pensaba que Arturo Vidal podría debutar este fin de semana como nuevo jugador del Barcelona, en la final de la Supercopa de España, al parecer el chileno va a tener que esperar.

La prensa hispana reveló la oncena que trabajó el técnico culé Ernesto Valverde para el compromiso del domingo ante el Sevilla, y el volante nacional no apareció entre los estelares.

Según pudo verse en las últimas prácticas, el conjunto blaugrana jugará el fin de semana con Ter Stegen en el arco; Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet (nuevo fichaje) y Semedo en defensa; Sergi Busquets, Arthur (refuerzo) y Philippe Coutinho en el mediocampo; y Lionel Messi, Luis Suárez y Malcolm o Démbéle en ataque.

No es de extrañar la ausencia de Vidal en el equipo titular ya que lleva menos de una semana entrenando con sus compañeros después de su arribo desde Alemania.

Además estuvo cuatro meses sin jugar tras la lesión que sufrió en la rodilla, de la cual aseguró ya estar recuperado. Por lo mismo, es probable que ni siquiera sea considerado para el banco de suplentes.

Este duelo ante el Sevilla se disputará el domingo 12 de agosto a las 17:00 horas
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores