La insólita e increíble situación que vivió el DT de Liga de Quito después de eliminar a Vasco de la Sudamericana

El inesperado momento se vivió en la conferencia de prensa, posterior al partido disputado en Brasil por el certamen continental de clubes.

10 de Agosto de 2018 | 20:16 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El técnico de Liga de Quito vivió una insólita después que su equipo eliminara a Vasco da Gama en Brasil, en al Sudamericana.

EFE
SANTIAGO.- La noche del jueves el Vasco da Gama derrotó, en condición de local, por 1-0 a Liga de Quito en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Aunque aquello no le alcanzó.

El cuadro ecuatoriano había derrotado a los brasileños por 3-1 en la ida, por lo que pese a la derrota de igual manera se quedó con el paso a los octavos de final del certamen continental de clubes.

Y en el marco de ese logro, el técnico Pablo Reppeto y el volante Franklin Guerra vivieron una insólita e inesperada situación.

Después de festejar el paso a la siguiente ronda del certamen en el camarín visitante, ambos se dirigieron a la conferencia de prensa donde se presenció una escena probablemente nunca antes vista.

El estratego tomó asiento para atender a las preguntas de los medios presentes, pero nadie alzó la voz. "¿No hay nadie que pregunté", dijo sorprendido el uruguayo.

Después de esperar cerca de medio minuto, Repetto lanzó un "bueno, gracias". Se paró y volvió a acercarse al micrófono para, un poco entre risas, asegurar que "me la hicieron fácil". Insólito.

Aquí puede revisar la inusual conferencia de prensa que vivió el técnico de Liga de Quito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores