EMOLTV

Sergio Agüero lideró los mensajes de apoyo en el City para Claudio Bravo después de confirmarse su grave lesión

El atacante argentino del cuadro inglés fue uno de los primeros en pronunciarse para, a través de las redes sociales, enviar "fuerza" al chileno.

20 de Agosto de 2018 | 23:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Sergio Agüero fue uno de los que le envió "fuerza" a Claudio Bravo.

Reuters
SANTIAGO.- "No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor". Claudio Bravo publicó este esperanzador mensaje después que se confirmara su grave lesión.

Desde el Manchester City explicaron que el chileno sufrió la rotura del tendón de Aquiles, por lo que se especula que el formado en Colo Colo podría perderse el resto de la temporada con el cuadro "ciudadano".

Es por ello que nadie quedó indiferente ante la situación vivida por el golero y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

"Mucha fuerza Claudio Bravo, estamos con vos", publicó en su cuenta de Twitter el argentino Sergio Agüero, una de las máximas figuras del City en la actualidad.

Además, en el mensaje que el propio arquero nacional escribió en su cuenta de Instagram, varios de sus compañeros le dejaron mensajes de ánimo y apoyo.

El brasileño Danilo, el francés Ameryc Laporte, el arquero Angus Gunn (hoy en el Southampton), Tosin Adarabioyo (hoy a préstamo en el West Bromwich), el español Brahim Díaz y el inglés Fabian Delph dejaron sus saludos al otrora Real Sociedad.

Por su parte, desde la cuenta oficial de la selección chilena también se acordaron del ex arquero del Barcelona. "¡Ánimo y a recuperarse, Claudio Bravo", escribieron en Twitter.

Así las cosas, ahora sólo queda esperar para saber el tiempo de recuperación al que tendrá que someterse el arquero chileno.

Aquí puede revisar algunos de los mensajes que le enviaron al golero nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?