EMOLTV

San Luis ganó y dejó a Everton como exclusivo colista en el duelo marcado por el retorno de Luis Jiménez al fútbol chileno

El conjunto canario se impuso 1-0 a Palestino en La Cisterna con lo que complicó al conjunto de Viña del Mar en el fondo de la tabla.

26 de Agosto de 2018 | 14:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Los amarillos celebraron.

Photosport
SANTIAGO.- Un importante triunfo fue el que sumó este domingo San Luis de Quillota al vencer a domicilio a Palestino por 1-0 en el duelo que abrió la jornada dominical de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

El exclusivo tanto marcado por el delantero Mauro Caballero a los 24 minutos le dio un respiro al elenco de Diego Osella, que con este resultado alcanzó los 17 puntos y dejó de ser el colista del torneo.

El encuentro disputado en la comuna de La Cisterna fue intenso, con chances para ambas escuadras, pero más en favor del cuadro árabe, que en el segundo tiempo mejoró con el retorno de un hijo pródigo.


Luis Jiménez redebutó con la camiseta tetracolor y volvió a jugar en pastos nacionales después de 16 años. El ingreso del "Mago" le dio frescura al elenco árabe, pero no efectividad a la hora de definir.

El meta canario Ignacio González fue la figura al evitar con notables intervenciones la paridad local, que finalmente nunca llegó.

Con esta victoria, San Luis se ilusiona con escapar de la zona roja y de paso complicó en demasía a Everton, que a falta de nueve jornadas se hunde en el último lugar con 15 unidades y hoy estaría perdiendo la categoría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?