"Es ridículo, un fracasado y es solo publicidad": En México destrozan a Maradona tras ser anunciado como DT del Dorados

También un medio azteca expone que el ex futbolista argentino "llega sin brillo en su carrera" como entrenador.

07 de Septiembre de 2018 | 12:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
SANTIAGO.- Este jueves se confirmó que el histórico ex futbolista argentino Diego Maradona será el nuevo entrenador del Dorados de Sinaloa, club de Segunda división de México.

Ante este anuncio, la prensa azteca no se guardó nada y criticaron fuertemente la llegada del trasandino al fútbol mexicano.

En el programa Fox Sports Digital, la periodista Marion Reimers afirmó que la contratación de Maradona "es un ridículo total, un movimiento de mercado interesante, pero futbolísticamente patético. Como técnico es malísimo" y en el panel agregaron que "es solo publicidad para Dorados".

Asimismo, el diario AM de ese país destacó la calidad del ex futbolista, pero lo destrozó como entrendor: "Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca", fue el título que usaron.

En esa misma línea, el medio Récord sostuvo que "Maradona llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT".

Incluso, el club Querétaro ironizó con el arribo del histórico "10" argentino con una imagen de Ronaldinho, quien militó en el club hace unos años y utilizaba el mismo número que Mardona.

Mira acá la imagen:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores