Mira el gol con el arco descubierto que desperdició Valdés y la clara chance de anotar de Vidal

La selección nacional empató con los surcoreanos, pero tuvo varias chances para abrir el marcador.

11 de Septiembre de 2018 | 10:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
ANFP
SANTIAGO.- Este martes la "Roja" dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda se enfrentó a Corea del Sur en el primer y único amistoso de Chile por la gira asiática. Y el resultado no pasó de un empate 0-0.

Sin embargo, la selección chilena tuvo varias chances para abrir el marcador. De hecho, en el segundo tiempo llegó una de las oportunidades más claras desde los pies de Arturo Vidal.

Tras un centro por la banda derecha de Mauricio Isla, el mediocampista del Barcelona quedó solo, pero no pudo conectar bien la pelota y desperdició una buena chance de poner el 1-0.

Mira acá el gol que se perdió Vidal: (imágenes de Chilevisión):


Y no solo la "Roja" desperdició esa oportunidad, sino que sobre el final Diego Valdés tuvo la más clara. El volante corrió solo ante el meta surcoreano, lo eludió y quedó con el arco descubierto, pero se lo perdió de manera insólita.

Mira acá el gol que se perdió Valdés: (imágenes de Chilevisión):

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores