El llamativo pedido de Maradona en México y la "revolución" que ha provocado su llegada

El fichaje del entrenador argentino ha significado hasta el cambio de fecha del partido en que debutará en el Dorados de Sinaloa.

12 de Septiembre de 2018 | 07:49 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Todo un personaje.

AFP
SANTIAGO.- La llegada de Diego Armando Maradona sigue siendo tema en México. Los primeros días del astro argentino han sido movidos y muy noticiosos.

A su presentación y multitudinario primer entrenamiento, ahora se suma el cambio de fecha para su debut oficial como entrenador del Dorados de Sinaloa. Toda una revolución.

Debido a la expectación que ha generado su arribo a suelo azteca, su estreno cambió de día y quedó fijado para el lunes 17, ya que será transmitido para varios países de Latinoamérica.

El primer duelo del Dorados con Maradona en la banca será ante Cafetaleros de Tapachula, por la Segunda división del fútbol mexicano.

Junto con la nueva fecha de su debut, se dio a conocer el último llamativo pedido del estratega argentino, que deja en claro que quiere lo mejor para su equipo.

Según cuenta en México, "el DT exigió que el plantel de Dorados siempre realice los viajes a los partidos como visitante en vuelo chárter".

La solicitud llama la atención en el país norteamericano debido a que se trata de un equipo de Segunda división, que habitualmente no cuenta con esa clase de comodidades.

Además, mantuvo firme su postura de vivir en el exclusivo barrio del complejo La Primavera, pese a la oposición de los vecinos del sector.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores