EMOLTV

El lujoso regalo con el que Maradona premiará al jugador que fue la figura en el triunfo del Dorados en México

El DT argentino sorprenderá al delantero ecuatoriano Vinicio Angulo con un especial obsequio luego de los tres goles que marcó en el 4-1 ante Cafetaleros.

19 de Septiembre de 2018 | 19:32 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Diego Armando Maradona ha hecho noticia en estos días con el victorioso estreno que tuvo en la banca del Dorados de Sinaloa, luego de que su equipo venciera por 4-1 a Cafetaleros de Tapachula en la Segunda División de México.

El debut del entrenador argentino fue seguido en todo el mundo y tras ese abultado triunfo, el "Diez" sigue dando que hablar: Resulta que ahora se supo que Maradona premiará con un particular regalo a la figura del compromiso.


En ese encuentro, el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo marcó un triplete para cimentar la victoria del elenco de Sinaloa. Según informa Infobae, el DT le regalará un lujoso reloj de la marca Hublot.

La firma italiana creó la línea King Power Maradona, con unidades que oscilan entre los 25 y 43 mil dólares. Es decir, entre 17 y 30 millones de pesos chilenos.

Un costoso presente con el que Maradona confirma lo que es ya una tradición: Durante su paso en Medio Oriente también hacía lo mismo con los pupilos que resaltaban en un cotejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?