EMOLTV

El elogio de DT de Palmeiras a Valdivia: "Es un 'diablo', uno de los mejores jugadores de Sudamérica"

El volante de Colo Colo fue una de las grandes figuras del Cacique, deslumbrando con buenos pases y jugadas ante el "verdao".

21 de Septiembre de 2018 | 00:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Valdivia deslumbró hasta al técnico del Palmeiras.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Colo Colo cayó en el duelo de ida, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante un contundente Palmeiras por 2-0 en el estadio Monumental.

Sin embargo, y pese al resultado negativo, hubo uno en el Cacique que por largos pasajes del compromiso pudo deslumbrar con su buen juego ante el "verdao".

Se trata de Jorge Valdivia, quien fue uno de los puntos más altos en el cuadro albo, incluso brillando con una notable maniobra que casi terminó en un gol de Esteban Paredes.

Y su actuación no pasó inadvertida ni siquiera para sus rivales. Así al menos lo dio a entender Luiz Felipe Scolari, el técnico del Palmeiras.

En conferencia de prensa, "Felipao" se dio el tiempo para elogiar a Valdivia por lo exhibido en el campo del recinto de Macul. "Está jugando mucho, parecía más delgado. Es un 'diablo'. Él hacía esto en el Palmeiras", explicó.

"Conmigo él tuvo muchas situaciones buenas, pero tuvo algunas lesiones. Y hoy mostró por qué es uno de los mejores jugadores de Sudamérica", cerró el estratego.

Así las cosas, ahora Colo Colo tendrá que preparar el duelo de vuelta, en Brasil, ante Palmeiras, programado para el próximo 3 de octubre donde tendrá la compleja tarea de ganar para dejar atrás la derrota sufrida en el Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?