EMOLTV

El divertido momento protagonizado por Djokovic y Federer en su primer partido como pareja de dobles

El serbio y el suizo enfrentaron a Jack Sock y Kevin Anderson en el día inicial de la Laver Cup, donde es suplente Nicolás Jarry.

22 de Septiembre de 2018 | 09:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

La reacción de "Nole" lo dice todo.

Pantallazo
SANTIAGO.- La Laver Cup sigue en acción con Nicolás Jarry esperando como suplente si es que llega a tener la posibilidad de jugar el torneo que reúne a estrellas del tenis mundial.

Ayer viernes fue el primer día de acción del certamen que se disputa en Chicago, Estados Unidos, y una de las mejores postales la protagonizaron Novak Djokovic y Roger Federer.

El serbio y el suizo jugaron por primera vez en la historia como pareja de dobles y en el inédito encuentro dieron vida a un divertido momento en el choque frente a Jack Sock y Kevin Anderson.

Se disputaba recién el tercer juego del partido cuando Djokovic -muy poco acostumbrado a estar en el dobles- le dio un pelotazo a Federer en la devolución del golpe.

El rostro de "Nole" evidenciaba el vergonzoso momento mientras le ofrecía disculpas a su compañero, quien tomó a la risa el golpe recibido.

La situación fue tema en el banco una vez terminado el juego, donde Djokovic explicaba lo que le pasó e insistía en sus disculpas.

Después del primer día de competencia, la Laver Cup tiene en ventaja de 3-1 al Equipo de Europa por sobre el Resto del Mundo, donde Jarry es suplente.

Imágenes ESPN
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?