EMOLTV

West Ham de Pellegrini le hace partido al Chelsea acabando con su racha ganadora y bajándolo del liderato de la Premier

El equipo del técnico chileno igualó como local ante un cuadro que hasta hoy sólo sabía de triunfos en el torneo inglés.

23 de Septiembre de 2018 | 11:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ni Hazard pudo con la táctica del local.

AFP
SANTIAGO.- Estaba lejos de ser el favorito, pero hoy el West Ham demostró que poco a poco va encontrando el fútbol que quiere impregnarle Manuel Pellegrini al equipo. Y lo hizo ante un rival de peso.

El elenco del técnico chileno hizo un muy buen partido en su casa y logró sacarle un empate sin goles al Chelsea, que venía con un tranco imparable en esta Premier.

Lo de este domingo fue un gran trabajo de los "Hammers". Al frente tenían un cuadro que traía cinco triunfos al hilo, que hasta antes de esta fecha era uno de los punteros, y pese al potencial y pergaminos le hizo un excelente partido.

Pellegrini le entregó la pelota al rival y lo esperó con un conjunto corto y muy ordenado. Si bien el visitante dominó, apenas se creó ocasiones de peligro y cuando las tuvo al frente apareció un brillante Lukasz Fabianski para evitar el gol.

Es más. Hasta lo pudo ganar el cuadro de los "Hammers", pues a los 77 minutos Andriy Yarmolenko falló una inmejorable oportunidad. Solo, prácticamente bajo el arco, el delantero falló su remate de cabeza y desperdició el tanto que puedo ser el del triunfo.

Punto de oro para el West Ham, que suma dos partidos sin perder y que ya acumula 4 unidades saliendo poco a poco del fondo de la tabla.

Mejor aún. Pellegrini y compañía ya van encontrando el fútbol que no apareció en las primeras cuatro fechas y que lo tuvo muy complicado tras cuatro derrotas consecutivas.

Dos duelos sin perder y ahora los dirigidos del técnico chileno van por otro duro examen: La próxima semana enfrentan al Manchester United de Alexis, que viene más que complicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?