EMOLTV

Manuel Pellegrini podría perder a uno de sus principales goleadores en el West Ham

Los medios ingleses reportan que junto a la posible llegada de jugadores también se produciría una importante fuga.

01 de Enero de 2019 | 20:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Llegadas y salidas podrían darse en su West Ham en el mercado invernal de Europa.

Reuters
SANTIAGO.- En el inicio del mercado de fichajes de Europa, en Inglaterra reportan que el West Ham United de Manuel Pellegrini podría sufrir una importante pérdida de cara al 2019.

Se trata del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien sería pretendido por el Valencia de España para reforzar su alicaída delantera. Los medios británicos aseguran que incluso ya hay un preacuerdo entre el club hispano y el jugador.

Pese a que el delantero no ha sido titular todos los partidos bajo el mando técnico del chileno, igual ha sido fundamental en varios encuentros. De hecho, frente al Newcastle a principios de diciembre marcó un doblete para darle el triunfo a los "Hammers".

Los diarios ingleses señalan además que el futbolista azteca tiene la intención de volver a competir en la Liga, y que ahora sólo falta que el West Ham le otorgue la luz verde para partir.

La información sale a la luz justo cuando los rumores en el Viejo Continente afirman que el equipo del "Ingeniero" espera realizar fichajes de renombre para afrontar el resto de la temporada.

El lunes ya se confirmó la contratación de Samir Nasri, ex pupilo de Pellegrini en el City, y ahora se espera que se pueda llegar a un acuerdo para traer al chileno Gary Medel desde el Besiktas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?