EMOLTV

Manuel Pellegrini descartó conflicto con una de las figuras del West Ham y alabó debut de Samir Nasri

El delantero austriaco Marko Arnaoutovic fue sustituido a los 20' del primer tiempo en la victoria 2-0 sobre Birmingham y el cambio no le agradó demasiado.

05 de Enero de 2019 | 17:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

El "Ingeniero" quiere cuidar a Arnautovic.

Reuters
SANTIAGO.- El West Ham de Manuel Pellegrini volvió al triunfo por la FA Cup en la cómoda victoria por 2-0 ante el Birmingham, en un duelo disputado en el London Stadium.

Sin embargo, el lance se vio manchado por un polémico episodio. Recién a los 20' de la primera fracción, el DT chileno decidió sacar del campo al delantero Marko Arnautovic, quien había convertido la apertura de la cuenta en apenas 2' de iniciado el cotejo. El austriaco mostró su molestia y le discutió el cambio al estratega.

"No es importante porque ganamos el juego y marcó un gol. Sintió algo de dolor en la espalda al comienzo del juego, pensé que era mejor que se fuera. No era bueno correr ese riesgo", dijo el técnico nacional una vez acabado el partido.

Además, Arnautovic hace un par de semanas era parte de la larga lista de lesionados que tienen los "Hammers", que actualmente cuenta con 9 hombres ausentes por molestias físicas.

"Después de la molestia él pudo continuar, pero creo que no fue bueno correr el riesgo. Estaba enfadado por sólo un minuto, eso es todo", aclaró Pellegrini.

Pese a la polémica, hay ilusión para el "Ingeniero". Esto porque el duelo estuvo marcado por el debut del volante francés Samir Nasri, quen lo hizo de buena manera. También, el chileno destacó actuaciones de jugadores que no son habituales titulares.

"Lo hizo bien (Nasri). Él no había jugado durante mucho tiempo, Andy Carroll también anotó. Diangana y Xande lo hicieron bien. Todo fue positivo hoy", dijo el DT.

Sobre Nasri, prosiguió: "Estaba muy contento con la forma en que jugó hoy. La pelota siempre estuvo a su alrededor, ahora será considerado para otros juegos. El siguiente es el Arsenal, pero él ha demostrado que está de vuelta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?