EMOLTV

"Su actitud es incuestionable": Prensa española destaca a un "sacrificado" Vidal en nuevo triunfo del Barcelona

El volante chileno fue titular en la ajustada victoria de los catalanes por 2-1 ante el Getafe.

07 de Enero de 2019 | 07:34 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal nuevamente fue titular, ahora en el ajustado triunfo del Barcelona por 2-1 ante el Getafe por la liga local.

Y si bien el mediocampista nacional no tuvo un extraordinario desempeño, los 70 minutos que jugó le valieron ser destacado por medios hispanos.

El sitio español Mundo Deportivo lo tildó de "luchador", para después agregar: "Un día más en la oficina. Lucha igual quién sea el rival y ante el Getafe lo dio todo. Su actitud es incuestionable, aunque con el balón en los pies no estuvo tan acertado".

En esa misma línea, Sport sostuvo que Vidal fue "sacrificado. Entendió que era un partido de brega y aceptó el cuerpo a cuerpo con los futbolistas del Getafe. Mientras tuvo fuerzas jugó al primer toque para desarbolar la presión azulona. Acabó desfondado y siendo sustituido por Busquets".

Otro medio hispano como AS señaló que "su carácter y garra ayudaron al equipo a aguantar".

Después de este partido, ahora Vidal y el Barcelona se enfocarán en el próximo desafío: El jueves se medirán ante el Levante por los octavos de final de la Copa del Rey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?