EMOLTV

Sigue la teleserie: Juan Carlos Gaete ahora vuelve a Chile y su futuro en Colo Colo queda en el aire

El delantero viajó a Argentina para incorporarse a los trabajos del equipo de Mario Salas, pero sorpresivamente retornó a nuestro país para evaluar su estadía en el Cacique.

08 de Enero de 2019 | 21:43 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El jugador evalúa su futuro.

El Mercurio
SANTIAGO.- Lo de Juan Carlos Gaete en Colo Colo ya alcanzó ribetes de una teleserie que día a día sigue sumando episodios y que va cambiando su curso radicalmente.

El reciente fichaje del Cacique había viajado esta mañana a Buenos Aires para incorporarse a los trabajos de pretemporada que realiza el conjunto de Mario Salas.


Parecía que la polémica por su baja de última hora en el viaje del domingo había quedado atrás y que se había reenchufado en su nuevo club. Pero nada de eso.

Ahora resulta que Gaete volvió a Chile para "analizar su futuro", según lo consignado por Colo Colo de manera oficial. El jugador tuvo una conversación con Mario Salas y tras esa cita determinó regresar a Santiago.


El atacante ha estado acompañado a todo momento por representantes del club albo, que espera que en los próximos días pueda resolver la situación con el delantero con el que mantiene un contrato por cuatro años.

Habrá que esperar qué es lo que ocurre con la estadía de Gaete en Macul, pero lo cierto es que la situación habla de un verdadero problema del jugador...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?