EMOLTV

Jarry contra un argentino y Garin ante un ex 7 del mundo: Los chilenos se medirán con duros rivales en el Abierto de Australia

En la madrugada de este jueves se realizó el sorteo del cuadro principal, el que deparó una difícil primera ronda para ambos tenistas nacionales.

10 de Enero de 2019 | 06:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Ya está todo listo para que los tenistas chilenos debuten en el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada. Nicolás Jarry (43°) y Christian Garin (86°) conocieron en la madrugada de este jueves a los duros rivales a los que se enfrentarán.

En primera ronda, el "Príncipe" enfrentará a un conocido: Irá contra el argentino Leonardo Mayer (54°), contra quien se ha medido en dos ocasiones.

La última vez que se vieron las caras ganó Jarry después de salvar una serie de puntos de partido en contra, mientras que en la primera, la cual fue precisamente en el Australian Open del año pasado, Mayer despachó sin problemas al criollo en sets corridos.

Por otra parte, el "Tanque" tendrá, sin dudas, un rival mucho más complicado. El dirigido por Andrés Schneiter se jugará el paso a la segunda ronda ante el belga David Goffin (22°).

Si bien el europeo no pasa por su mejor momento, ya que viene volviendo de una lesión en el codo derecho, será un rival muy difícil. De hecho, a fines de 2017 Goffin fue número 7 del mundo y además, ha ganado 4 títulos ATP.

De esta forma, ahora habrá que esperar para saber el día y la hora en la que los chilenos debutarán en el primer Grand Slam de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?