EMOLTV

"Sólo falta la firma": El acuerdo por el que Paulo Díaz llegaría a River Plate y el precio fijado por su pase

La prensa argentina asegura que el trato entre el equipo millonario y el Al Ahli de Arabia Saudita por el chileno ya está cerrado.

11 de Enero de 2019 | 09:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Listo para ir al campeón de América.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo falta la firma. Así de tajantes son en Argentina, donde ya dan por hecho la llegada de Paulo Díaz a River Plate. El chileno tendría todo listo para fichar por el campeón de América.

Son varios los medios trasandinos que anuncian que la negociación entre el cuadro millonario y el Al Ahli de Arabia Saudita fue exitosa y el acuerdo ya está cerrado.

"Las partes llegaron a un acuerdo y River, de esta manera, tiene confirmado a su primer refuerzo del año: Paulo Díaz. El defensor chileno, que se encontraba jugando en el Al Ahli de Arabia Saudita, llega el equipo conducido por Marcelo Gallardo a préstamo y por 18 meses", informa TyC Sports.

El mismo medio agrega que si bien la operación se da mediante un préstamo generado por el pago de 1 millón de dólares, además, el conjunto trasandino queda con la primera opción de comprar la carta del nacional cancelando 6 millones de la divisa norteamericana.

Ya ayer jueves Marcelo Gallardo había reconocido que Paulo Díaz era una de sus opciones para reforzar a River Plate esta temporada.

"Estamos observando alternativas. Entre ellas Luis y Paulo Díaz. No quiero especificar más, pero son dos nombres que nos interesan", profundizó en conferencia de prensa.

Pero no sólo el técnico ratificó el interés en el lateral criollo, también lo hizo el director deportivo de la institución, Enzo Francescoli.

"Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo, estamos en eso. Sobre Paulo, no hay nada concreto, pero estamos negociando por su fichaje. En esta semana podríamos tener novedades", indicó en diálogo con ESPN.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?