EMOLTV

Niemann cumplió su sueño y compartió con las leyendas Tiger Woods y Dustin Johnson durante un entrenamiento

El golfista chileno se dio el lujo de sesionar junto a dos de los máximos exponentes de este deporte en la previa de su participación en el Desert Classic.

12 de Enero de 2019 | 12:19 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

El chileno compartió con su ídolo de la infancia.

Agencias
SANTIAGO.- "Me gustaría jugar con Tiger Woods. Sería bacán poder compartir con él esta temporada". Con esas palabras Joaquín Niemann le expresaba a El Mercurio la semana pasada su deseo de estar con la leyenda estadounidense del golf este año.

Y no tuvo que esperar mucho el chileno para concretar su sueño: este sábado el talagantino se dio el lujo de compartir con el norteamericano durante un entrenamiento en el Medalist Golf Club de Florida.

El nacional practicó algunos tiros con quien es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de este deporte, en la previa de su debut en el Desert Clasicc esta semana.

Pero el deseo cumplido por Niemann tuvo un ingrediente extra. En el entrenamiento también participó Dustin Johnson, ex número 1 del mundo y quien junto a Tiger es uno de los mayores representantes de la especialidad.

Según cuenta el sitio Puro Golf, el chileno tiene el mismo preparador físico que Johnson, Joedy Diovisalvi, lo que habría favorecido para llevar a cabo este encuentro. La participación de Woods en la práctica podría deberse a que vive en la misma localidad que Niemann, en Florida.

El encuentro se dio a sólo cinco días del estreno de "Joaking" en el torneo californiano, en lo que será su primer certamen del 2019.

Mira el entrenamiento en que Niemann compartió con Woods y Johnson:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?