EMOLTV

Ya es oficial: Yeferson Soteldo se convirtió en el nuevo refuerzo del Santos de Jorge Sampaoli

El delantero venezolano llega luego de que Huachipato, club dueño de su pase, aceptara una transferencia por 3,5 millones de dólares por el 50% de su carta.

12 de Enero de 2019 | 18:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter Santos.
SANTIAGO.- Y Yeferson Soteldo se marchó. Este sábado fue oficializada le llegada del ex delantero de la Universidad de Chile al Santos de Brasil, equipo que ahora dirige el argentino Jorge Sampaoli.

El venezolano llega al "Peixe" tras una transferencia que aceptó Huachipato, que rondó los 3,5 millones de dólares por el 50% del pase.


Soteldo fue uno de los puntos rescatables del magro último semestre de la U. El jugador de 21 años marcó 5 goles en 26 partidos disputados con el conjunto laico.

El ex mundialista sub 20 en 2017 con Venezuela, había afirmado en Cooperativa que en su salida de la U estaba "triste, pero que la vida seguía", y avisó que después brindará algunas palabras para toda la hinchada azul.

Con esto, Sampaoli tiene a su primer refuerzo. Recordemos que también Jorge Valdivia y Eduardo Vargas han sido sondeados por el Santos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?