EMOLTV

La particular forma de presentarse del nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2019: "Soy como Messi"

Gabriel Costa dio su primera conferencia como jugador del Cacique, donde reveló los motivos que lo llevaron a fichar por el cuadro albo.

14 de Enero de 2019 | 14:51 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Ya entrena junto a sus nuevos compañeros.

Colo Colo
SANTIAGO.- Gabriel Costa se tiene confianza. Su gran campaña el 2018 junto a Sporting Cristal le dio seguridad para ahora arribar como flamante refuerzo de Colo Colo. Así lo dejó en claro durante su presentación.

El puntero uruguayo brindó desde Argentina su primera conferencia de prensa como futbolista albo, donde realizó una particular comparación para explicar su forma de jugar.

"Soy un jugador de posición de extremo por derecha, o por toda la banda de adelante. Soy como Messi. Pero puedo aportar mucho al equipo en todo sentido", dijo Costa desde Buenos Aires, donde se encuentra el Cacique realizando la pretemporada.

Por otro lado, el uruguayo nacionalizado peruano explicó los motivos por los que fichó por el conjunto blanco. "La decisión fue más por Mario (Salas), porque fue algo que me transmitió el año pasado, cuando me tocó jugar con él. El peso de la decisión fue porque Mario estaba. Fue una decisión linda porque Mario en mi carrera me ayudó bastante el año pasado. Estoy contento", señaló.

Asimismo, Costa se mostró "encantado" por haber arribado a Colo Colo, en lo que será su primera experiencia en nuestro país tras haber jugado en Rocha, Bella Vista y Rentistas de Uruguay y Alianza Lima y Sporting Cristal de Perú.

"Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. En lo personal estoy muy feliz por lo que me está sucediendo (...) Estoy contento de haber llegado a un club grande, con mucha historia. Ahora a prepararme para estar a la altura", puntualizó.

El "charrúa" se incorporó este lunes a los entrenamientos del cuadro de Macul, que el miércoles disputará ante Platense su segundo amistoso en tierras trasandinas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?