EMOLTV

Qué se viene para Jarry y Garin tras caer en la primera ronda de singles del Abierto de Australia

Ambos tenistas ahora cambiarán de superficie y se trasladarán a la arcilla.

15 de Enero de 2019 | 09:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Después de caer en la primera ronda del Abierto de Australia, Nicolás Jarry y Christian Garin deben mirar hacia adelante y afrontar sus próximos desafíos.

El "Príncipe", después de terminar su participación en el cuadro de dobles del primer Grand Slam de la temporada, y el "Tanque" se trasladarán hacia Europa para jugar ante Austria la próxima serie de Copa Davis.

Los días 1 y 2 de febrero ambos jugadores nacionales estarán presentes en Salzburgo para enfrentar a Dominic Thiem y compañía, contra quienes buscarán la victoria para poder acceder a la fase final del certamen que se realizará en noviembre.

Después de esta llave ante el elenco del Viejo Continente, la cual se hará sobre arcilla, los dos tenistas criollos viajarán hacia Sudamérica para jugar una serie de torneos ATP.

Primero, y dependiendo de cómo terminen físicamente después de la serie de Davis ante Austria, jugarán desde el lunes 4 de febrero el ATP 250 de Córdoba.

Una semana después, también en Argentina, disputarán el ATP 250 de Buenos Aires. Ya desde el lunes 18, los nacionales jugarán el ATP 500 de Río, donde Jarry defiende semifinales.

Recordemos que antes de estos desafíos sobre arcilla, la raqueta número uno del país jugará junto al argentino Máximo González ante los locales Max Purcell y Luke Saville en la primera ronda del dobles del Abierto de Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?