EMOLTV

La promesa de 18 años que pertenece al PSG y con la que Neymar se compara

Timothy Weah se desempeña como delantero y actualmente está en el Celtic escocés a préstamo. El astro brasileño lo elogia.

16 de Enero de 2019 | 19:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Existe un futbolista que llamó la atención del astro brasileño Neymar Jr en el París-Saint Germain. Se trata de Timothy Weah, de 18 años e hijo de George Weah, otrora delantero liberiano y ganador del Balón de Oro en 1995.

El joven, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Celtic de Escocia, causó buenas impresiones mientras compartió vestuario con el '10' del PSG, quien no dudó en elogiarlo.

En una entrevista al medio Daily Record, Neymar reconoció que Weah "tiene talento, lo sabemos, pero también tiene una excelente actitud. Desde el primer día que lo vi, quería aprender de jugadores que ya habían ganado grandes trofeos, jugadores que ya habían logrado grandes cosas".

Además, el ex Barcelona no escatimó en loas y hasta se comparó a la joven promesa. "Es divertido estar con él, pero también es humilde. No tiene la presión de ser el hijo de George Weah y lo respeto. Él solo tiene confianza en sus habilidades y su juego. Así era yo a su edad".

En la presente temporada, Weah disputó los dos primeros partidos de Liga con la camiseta del PSG, de los cuales anotó un gol. De igual manera, vio minutos en la Supercopa de Francia ante el Mónaco, donde también se hizo presente en el marcador.

Sin embargo, ante la cantidad de delanteros, el jugador que es internacional con Estados Unidos debió partir del cuadro francés para tener más minutos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?