EMOLTV

Hasta lo visten de James Bond: Bielsa protagoniza serie de portadas en Inglaterra por polémico espionaje

El técnico argentino es el tema del momento en el mundo deportivo británico a raíz del controvertido caso.

17 de Enero de 2019 | 10:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Su nombre da que hablar en Inglaterra.

Pantallazo
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa es el tema del momento en el mundo del deporte en Inglaterra. El polémico espionaje tiene al técnico argentino en el ojo del huracán.

Tal repercusión ha causado el caso que el ex entrenador de la "Roja" es protagonista de varias portadas de los medios británicos, que hablan de lo que han catalogado como "SpyGate".

Por ejemplo, el The Daily Telegraph realizó una de las planas más ocurrente vistiendo al "Loco" como el famoso agente 007, James Bond, quien es un personaje ícono en ese país.

"Vive y deja espiar", fue título elegido para acompañar a la imagen de Bielsa con un terno negro, camisa blanca y un corbatín.

Por su parte, el The Sun, colocó al DT argentino caracterizado de Austin Powers -conocido personaje de películas de acción y comedia- y acompañado de las categóricas palabras que dio luego que estallara el caso: "He espiado a todos los equipos".

Otro diario como Express también vinculó el caso con James Bond emulando una popular frase del agente, esta vez con el rosarino protagonista: "El nombres es Bielsa, Marcelo Bielsa".

Finalmente, el diario The Guardian fue el más crítico con lo realizado por el argentino y así lo demostró en su portada. "Bielsa: Los espié a todos", dice el título principal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?