EMOLTV

Martín Palermo es oficializado como nuevo entrenador del Pachuca de los chilenos Sagal y Dávila

El argentino se encontraba sin club desde su renuncia a Unión Española en noviembre del año pasado.

21 de Enero de 2019 | 17:12 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

El Pachuca será el cuarto club de Palermo como DT.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes fue oficializado Martín Palermo como nuevo director técnico del Pachuca de México, club donde militan los chilenos Víctor Dávila y Ángelo Sagal.


A menos de 24 horas de que anunciaran la salida del español Pako Ayesterán, los "Tuzos" confirmaron al "Titán" como su nuevo entrenador, con un video en el que destacan el "liderazgo, entrega, pasión y compromiso" del ex delantero de Boca Juniors.

Este es el cuarto equipo que dirige Palermo, tras sus pasos por Godoy Cruz y Arsenal en Argentina, además de Unión Española, club donde dirigió por dos temporadas hasta que renunció en noviembre del año pasado.

Ahora, el ex seleccionado argentino hará su primera incursión en México, donde deberá mejorar la situación del club que marcha 13° en la tabla y pasan por un mal momento. En su último partido, perdieron 3 a 0 ante el América.

Recordemos que Sagal llegó a Pachuca en 2017, mientras que Dávila es el fichaje estrella de este mercado. Desde hoy, estarán bajo las órdenes de uno de los delanteros más importantes de la historia del fútbol argentino.

Este es el video con que los "Tuzos" confirmaron la llegada de Palemo:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?