EMOLTV

Nicolás Castillo podría convertirse en compañero de Isla en el Fenerbahce de Turquía

De acuerdo a lo informado por un medio de Portugal, el delantero chileno fue ofrecido como reemplazo de Islam Slimani. El "Huaso" habría recomendado su fichaje al elenco otomano, que está peleando en puestos de descenso.

28 de Enero de 2019 | 15:39 | Aton/Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Pese a que ha sumado más minutos con la llegada del técnico Bruno Lage, Nicolás Castillo sigue siendo vinculado con otros equipos.

Antes se dijo que lo quería el América y el Getafe. Ahora el Fenerbahce de Mauricio Isla estaría interesado en los servicios del formado en la UC.


Según informó el medio portugués A Bola, los turcos buscan un delantero con urgencia. Islam Slimani regresará al Leicester City, club dueño de su pase. "El nombre de Castillo fue propuesto al Fenerbahçe y agradó", escribió el citado diario.

El sitio Hurriyet, en tanto, dijo que el "Huaso" avaló su fichaje. El otro gran candidato para ser el nueve de los canarios amarillos es el argentino Facundo Ferreyra.

El cuadro de Estambul es uno de los más grandes de Turquía. Ha ganado la liga en 19 ocasiones y remató segundo en la última temporada. Sin embargo, ahora está viviendo el peor momento deportivo de su centenaria historia.

Son penúltimos y estarían descendiendo. Solo superan al Akhisar Belediye, colista del campeonato, por diferencia de goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?