EMOLTV

Nicolás Oroz ya palpita el debut de la U en la Libertadores y asegura que la altura de Arequipa "no es excusa"

El volante de Universidad de Chile habló sobre el primer apronte de los azules en el año.

31 de Enero de 2019 | 14:47 | Aton/Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Oroz fue uno de las incorporaciones de Universidad de Chile para esta temporada, los que se reforzaron con todo para ir a disputar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la clasificación a lafase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, el ex O'Higgins de Rancagua se refirió al duelo que tendrán contra Melgar por la Copa y sostuvo que sabe que jugarán en una cancha difícil por la altura de Arequipa, pero que irán a conseguir un buen resultado.

"Estamos con muchas expectativas y ganas, van varios amistosos y viene lo lindo, con ganas de arrancar con el pie derecho. Es una cancha difícil en la altitud, pero no es una excusa, vamos por un buen resultado y ojalá se pueda dar", dijo en entrevista con el sitio oficial del club.


"Entrar en la fase grupal de Copa es el objetivo cercano y también no descuidar el campeonato local, pelearlo como el escudo lo indica. Vamos a dar el máximo esfuerzo por eso", añadió el argentino.

El volante ofensivo habló sobre los nueve refuerzos de los azules y valoró la cantidad de amistosos que les permitió al plantel conocerse de mejor manera: "Aprovechamos los amistosos para conocernos, somos muchos jugadores nuevos y tenemos que adaptarnos a la idea del cuerpo técnico y al resto de los compañeros. Con el correr de los partidos vamos a ir aceitando la idea".

Para personal, se refirió a su momento: "Estoy muy bien, feliz de estar acá. Contento con mis nuevos compañeros y cuerpo técnico que me han tratado muy bien. Entrenando mucho con este objetivo y nuevo desafío que tengo para hacer lo mejor posible para el club".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?