EMOLTV

Noble gesto: Jugadores del Atlas le dedicaron su triunfo al lesionado Lorenzo Reyes

Luego de vencer por al Morelia por el Torneo de Clausura Mexicano, los "rojinegros" subieron una imagen dedicada al jugador chileno.

02 de Febrero de 2019 | 21:46 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

El seleccionado chileno estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

Twitter Atlas FC
SANTIAGO.- El pasado miércoles, Atlas FC publicó el parte médico que confirmaba que Lorenzo Reyes había sufrido una rotura del tendón de Aquiles y que debía ser operado. Esto significa que el jugador estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas y podría perderse la Copa América de Brasil.

Pero este viernes, el seleccionado chileno recibió un lindo gesto. Los "rojinegros" vencieron por dos goles a uno al Morelia por el Torneo de Clausura de la Liga Mexicana y al final del partido subieron una imagen a las redes sociales donde aparecen jugadores y parte del staff del equipo posando con la camiseta 21 del "Lolo".

"Una victoria, mucho más que dedicada...", decía la publicación, en la que agregaron un "hashtag" de apoyo para el ex jugador de Universidad de Chile. "#FuerzaLolo", se puede leer en la cuenta oficial del club en Twitter, acompañado del número 21 y una bandera chilena.

Cabe mencionar que el mediocampista fue operado con éxito este viernes en Guadalajara, e iniciará su proceso de recuperación para intentar entrar a la nómina de Reinaldo Rueda para el torneo continental.

Revisa aquí la imagen del noble gesto a Lorenzo Reyes:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?