EMOLTV

Los DTs que serían opción en el Madrid si es que se va Solari y los jugadores que se irían tras fracaso en Champions

Luego del desastroso nivel exhibido por los merengues y el pobre presente del club, en España ya especulan con posibles refuerzos y la llegada de un nuevo DT de cara al próximo mercado de fichajes.

06 de Marzo de 2019 | 13:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
SANTIAGO.- La derrota en el Santiago Bernabéu por 4-1 y posterior eliminación en la Champions League a manos del Ajax caló hondo en el Real Madrid.

El equipo, que venía de quedarse con las últimas tres orejonas, fue ampliamente superado por el elenco holandés y la crisis en los merengues ya es un hecho.

Es por esto que, según la prensa española, el plantel sería renovado y ya se habla de los jugadores que se irían y los que llegarían en el próximo mercado de transferencias.


Según Marca, el nombre de José Mourinho merodea el Bernabéu, pero el presidente Florentino Pérez estaría buscando otro perfil de entrenador. En ese sentido, Jurgen Klopp (Liverpool), Massimiliano Allegri (Juventus) y Mauricio Pochettino (Tottenham) corren con ventaja para calzarse el buzo merengue. La vuelta de Zinedine Zidane también ha trascendido en España en las últimas horas.

Además, el plantel sería remozado. Futbolistas como Francisco Alarcón "Isco", Gareth Bale o Marcelo, han sido apuntados por la afición madridista y su reciente rendimiento los alejaría de continuar en el club.

Por otra parte, el medio Mundo Deportivo señala a Toni Kroos y Thibaut Courtois como protagonistas del mal presente blanco. El alemán por su discreto nivel y el belga por no haber cumplido aún las expectativas desde su fichaje.

Y también, el viejo anhelo de Pérez, Eden Hazard, sería nuevamente el máximo deseo de cara al próximo mercado de fichajes. El otro nombre que está sonando para reforzar al Real es el del prodigio francés Kylian Mbappé, actualmente figura del París Saint Germain.

Ahora solo resta esperar qué sucederá en las huestes madrileñas a propósito del mal presente del club blanco, que en dos semanas perdió dos veces con el Barcelona y fue eliminado en octavos de Champions...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?