EMOLTV

Palestino jugó bien, pero con un error del portero González terminó perdiendo ante Inter de Brasil en la Copa Libertadores

El equipo árabe tuvo un buen desempeño en San Carlos, sin embargo, el elenco brasileño fue más contundente y acabó con la buena racha de Ivo Basay en el torneo.

06 de Marzo de 2019 | 21:26 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

No pudo Palestino con el poderío de Inter.

Reuters
SANTIAGO.- Se sabía que tendría un desafío más que complejo Palestino en su debut en la fase grupal de la Copa Libertadores. Al frente estaba el poderoso Inter de Porto Alegre, cuadro que ha sido campeón en dos ocasiones del certamen.

Pero el equipo de Ivo Basay no se achicó. Jugó de igual a igual en la cancha de San Carlos de Apoquindo y tuvo contra las cuerdas al cuadro brasileño por varios pasajes del duelo. Sin embargo, nada fue suficiente y el cuadro visitante terminó robándose un triunfo por 1-0 en los minutos finales.

Uno de los principales apuntados por esta derrota es el portero Ignacio González. Pese a que había jugado un partidazo, con al menos cuatro intervenciones notables, a poco del término el meta falló en un tiro libre y le permitió a Inter llevarse los tres puntos.

El golero no pudo contener un disparo de tiro libre de Rafael Sobis (82'), que en el papel no se veía complicado y que no iba tan ajustado, lo que en definitiva terminó dándole la victoria al equipo de Porto Alegre.

Palestino buscó y dio vida a una ardua pelea para tratar de, al menos, rescatar un empate, pero le faltó claridad en el último tramo y nunca pudo superar la férrea defensa rival.

Además, las pocas veces que los pupilos de Basay lograron acercarse al arco de Inter, el portero Marcelo Lomba respondió alejando cualquier peligro.

En el primer tiempo los tricolores habían conseguido anotar la apertura de la cuenta, tras un remate de Lucas Passerini en la boca del pórtico de Inter, sin embargo, el árbitro consideró posición de adelanto del atacante.

El resultado acaba con la buena racha que tenía Palestino en la Libertadores, que deberá dar vuelta luego la página para preparar su próximo desafío en la Copa: visitar a River Plate el miércoles 13 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?