EMOLTV

La eufórica celebración de Alexis desde su casa tras el agónico gol que le dio el triunfo al Manchester United sobre el PSG

El chileno, quien se encuentra lesionado, subió un video a sus redes sociales festejando el paso de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

06 de Marzo de 2019 | 22:50 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

El "Niño Maravilla" vio el partido desde su casa debido a una lesión.

Photosport
SANTIAGO.- El Manchester United logró la hazaña y dio vuelta la serie ante el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League. El cuadro inglés ganó 3-1 como visita con un gol en el cuarto minuto de descuento y Alexis Sánchez lo celebró desde su hogar.

El chileno subió un video a su cuenta de Instagram, en el que muestra el televisor de su casa en el momento en que Marcus Rashford marcaba de penal el gol definitivo que le daba el pase a los "Diablos Rojos" a cuartos de final del torneo europeo, desatando la euforia del tocopillano.

A pesar de que el seleccionado nacional no aparece en el video, se escucha su voz cuando grita el gol y cuando llama a su perro "Atom" para que celebre junto a él. El triunfo de su equipo significa que aún tiene la posibilidad de volver a jugar en Champions, ya que tras superar al PSG siguen en carrera y aseguran al menos dos partidos más.

Alexis sufrió una lesión en el partido contra el Southampton el pasado domingo que lo tendrá cerca de seis semanas fuera de las canchas, por lo que se quedó en Manchester mientras su equipo jugaba en Paris. Pese a la lejanía, el "Niño Maravilla" festejó con ganas el agónico gol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?