EMOLTV

Nueva polémica en la B... Técnico de Valdivia habría sido detenido por agredir a un guardia de seguridad

Además, el pasado viernes un hincha fue agredido en el duelo entre Barnechea y Deportes Santa Cruz, y hoy se registró esta nueva agresión en Chillán.

10 de Marzo de 2019 | 21:21 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jorge Aravena fue protagonista de una polémica.

LUN
SANTIAGO.- El pasado viernes se vivió un hecho de violencia en la Primera B. En el duelo entre Barnechea y Deportes Santa Cruz un fanático recibió un piedrazo, quedando con una grave herida en su hombro.

Pero este domingo se registró una nueva agresión en el torneo del ascenso. En el duelo que cerró la fecha, Ñublense logró una épica igualdad 3-3 luego de ir cayendo 3-0 ante Deportes Valdivia, algo que habría molestado al técnico del "Torreón", Jorge Aravena.

Según informó el medio Primera B Chile, el estratega agredió a un guardia de seguridad después de terminado el partido. "Se va a denunciar al Ministerio Público, como corresponde y éste va a determinar la situación que va a tener", dijo al citado medio Alan Ibáñez, encargado de Seguridad Pública de Chillán.

Además, según el propio informativo, Aravena no habría acudido a la conferencia de prensa debido a que habría sido detenido por Carabineros tras denunciarse la agresión. "Por supuesto, se adopta el procedimiento correspondiente a la situación", explicaron al medio.

Así, el compromiso entre Ñublense y Valdivia terminó con una tremenda polémica, la que suma un nuevo episodio de violencia, en muy poco tiempo, en el torneo de la Primera B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?