EMOLTV

"Los Cóndores" se lucen en el Seven de Hong Kong con dos contundentes triunfos y ahora pelearán por ganar su grupo

La selección chilena arrancó con todo el torneo que entrega un único cupo para ingresar a la Serie Mundial 2020.

05 de Abril de 2019 | 07:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Gran arranque.

El Mercurio
Gran inicio de la selección chilena de rugby en el Seven de Hong Kong. "Los Cóndores" debutaron dos dos muy buenos triunfos en el inicio del torneo que da un único cupo para la Serie Mundial 2020.

El equipo nacional arrancó su participación en suelo asiático con una contundente victoria de 31-5 sobre Islas Cook, en su primer partido del Grupo G.

Más tarde el conjunto que dirige Edmundo Olfos dio vida a otra gran a actuación tras vencer por 33-7 a Uganda sumando hasta ahora campaña perfecta en el certamen.

Las dos victorias dejaron a "Los Cóndores" encumbrados en su zona junto a Alemania, país que será su rival este viernes desde las 22:22 hrs de nuestro país.

Precisamente la selección chilena ahora peleará por ganar su grupo frente a los germanos, que también arrancaron con dos victorias (19-12 a Uganda y 10-7 a Islas Cook).

Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros avanzaran a los cuartos de final para seguir en disputa del único cupo a la Serie Mundial 2020. Hoy Chile se ilusiona con ese sitial.

Tabla del Grupo G

1° Chile 6 puntos (+52)
2° Alemania 6 (+10)
3° Islas Cook 2 (-29)
4° Uganda 2 (-33)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?