EMOLTV

West Ham cae ante el Chelsea, suma dos derrotas seguidas y Pellegrini tambalea aún más en la banca

El "Ingeniero" no lo pasa bien y ahora su equipo mostró poco en Stamford Bridge. Eden Hazard fue la gran figura del partido.

08 de Abril de 2019 | 16:58 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
En la previa del encuentro, en la prensa internacional ya trascendía la posibilidad de que Manuel Pellegrini deje la banca del West Ham por los pobres resultados del equipo. Ahora, el "Ingeniero" tambalea aún más en la banca tras la caída de los "Hammers" ante el Chelsea por la fecha 33 de la Premier League.

Este lunes el cuadro del entrenador chileno se inclinó por 2-0 en Stamford Bridge, en un duelo en el que mostraron muy poco juego ofensivo y asociado, y que también estuvo marcado por la gran actuación del belga Eden Hazard.

Hoy, el West Ham comenzó aguantando bien en defensa, pero la resistencia duró poco. A los 23', Hazard se armó un parque de diversiones e hizo un golazo al estilo "maradoniano".

En el segundo tiempo continuó el dominio de los locales y sobre el final, a los 90', Hazard repitió para poner el segundo del encuentro. En este tanto, el belga, dentro del área, sacó un potente remate cruzado que hizo estéril la volada del meta Fabianski.

Con esto, el equipo de Pellegrini sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó con 42 puntos. Además, el West Ham quedó en el puesto 11 de la liga inglesa.

Cabe consignar que los dirigidos por el chileno tendrán un duro próximo desafío: Visitarán este sábado al encumbrado Manchester United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?