EMOLTV

Matías Fernández suma duras críticas en Colombia: "Solo se hace notar por tiros libres"

El calerano no ha logrado responder al cartel de figura con el que llegó al Junior de Barranquilla.

18 de Abril de 2019 | 11:19 | Aton
imagen

Matías no ha vuelto a ser Matías.

Aton
Cuando Matías Fernández llegó a lo "rockstar" a Colombia y debutó en el Junior Barranquilla con un gol, parecía que podía relanzar su carrera en el extranjero. Sin embargo, el volante chileno no ha podido cumplir con las expectativas y se ha llenado de duras críticas por parte de los hinchas del "Tiburón" y de la prensa cafetalera.

Ahora, tras el deslucido empate sin goles frente a Deportivo Cali, donde el ex seleccionado nacional fue titular y reemplazado en los descuentos, el diario Heraldo no aprobó el desempeño del ex Colo Colo.

El medio calificó de "estéril" el "aporte" del calerano, quien "de pelota quieta es la única forma en que se hace notar en el campo", en referencia a un tiro libre suyo que dio en la parte externa de la malla.

Eso sí, el técnico del elenco "Tiburón", Luis Fernando Suárez, admitió: "Lo puse en una función diferente y jugó de 8. Tomé una mala decisión al poner a James de extremo por derecha y a Roger por izquierda. Después cuando hicimos el cambio de Cantillo, mandamos por derecha a Matías".

Ahora, Matías Fernández buscará dejar atrás las críticas cuando el Junior de Barranquilla reciba el domingo al Deportivo Pasto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?