EMOLTV

Rompió en lágrimas: La emoción de Diego Godín al anunciar su despedida del Atlético Madrid tras casi una década en el club

En una concurrida conferencia de prensa, el central uruguayo de 33 años confirmó que los próximos duelos en la Liga serán los últimos con la camiseta colchonera.

07 de Mayo de 2019 | 10:39 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

No aguantó.

EFE
Este martes y en una concurrida conferencia de prensa, el experimentado defensa Diego Godín anunció que cuando termine la temporada dejará de ser jugador del Atlético Madrid.

Tras 9 años en el club colchonero, el central uruguayo de 33 años confirmó su salida con la institución, que prefirió no renovarle el contrato que expira a fines de junio.

Godín no pudo contener la emoción y con lágrimas aseguró que "quería comunicárselos yo...que lo sintieran de mi boca, en primera persona, por el cariño que le tengo al club, a este escudo. Por el respeto que le tengo a la afición".

Cabe destacar que Godín ganó ocho títulos en la casi década que estuvo en el "Atleti": Una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Mira aquí la emotiva despedida de Godín

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?