EMOLTV

Mira el increíble cuarto gol que le hicieron al Barcelona y los demás tantos del Liverpool

El cuadro inglés fue superior y eliminó al elenco del chileno Arturo Vidal.

07 de Mayo de 2019 | 16:44 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Origi abrió la cuenta para el Liverpool.

Reuters
Era un duelo complicado de entrada para el Liverpool. Después de caer por 3-0 en la ida ante Barcelona, los "Reds" tenían una dura tarea en su ilusión de avanzar a la final de la Champions League.

Pero comenzaron de gran manera. Después de unos primeros minutos de mucha presión e intensidad, a los 7' llegó la apertura de la cuenta.

Un pase largo desde campo propio fue mal despejado por Jordi Alba, quien cabeceó hacia atrás y dejó la pelota en los pies de Sadio Mané, quien cedió para Jordan Henderson. El capitán del Liverpool entró al área, dejó atrás a su marcador y remató rasante.

La pelota fue rechazada por Ter Stegen, pero sobre la misma apareció Divock Origi para empujarla y poner el 1-0 en el marcador y la esperanza en el conjunto inglés.

Ya en el complemento el Liverpool no bajó el ritmo y siguió buscando acortar las distancias en el global. Y a los 53' lo logró. Tras una mala salida, un centro al corazón del área catalana fue conectado por Georginio Wijnaldum, quien puso el 2-0.

Aunque apenas dos mintuos más tarde el propio Wijnaldum conectó de cabeza para batir a Ter Stegen y decretar el 3-0 que, de momento, está dejando la serie igualada. Pero llegó el desnivel.

A los 78' el Liverpool ejecutó un tiro de esquina notable. Una jugada preparada que dejó parada a toda la defensa del Barcelona, algo que aprovechó Origi para rematar y sorprender a Ter Stegen, poniendo el 4-0 en el marcador que finalmente eliminó a los "culés".

Aquí puede ver los tantos con que el Liverpool goleó al Barcelona y avanzó a la final de la Champions League.

Liverpool 1-0 Barcelona

Liverpool 2-0 Barcelona

Liverpool 3-0 Barcelona

Liverpool 4-0 Barcelona

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?