EMOLTV

Video: El impresionante lanzamiento que sacó aplausos en la NBA y que le dio un agónico pase a Toronto a la final

Kawhi Leonard se lució con una tremenda canasta en el último segundo del duelo decisivo ante Philadelphia 76ers. Con esto, pasaron a la final de la Conferencia Este.

13 de Mayo de 2019 | 08:00 | Europa Press/Emol
imagen
EFE
Milwaukee Bucks y Toronto Raptors pelearán por el título de la Conferencia Este de la NBA después de que la franquicia canadiense se hiciese con el séptimo y definitivo punto de su 'playoff' ante Philadelphia 76ers tras imponerse por 92-90 gracias a una canasta en el último segundo de Kawhi Leonard.

La definición del segundo finalista del Este fue agónica y lejos de lo que habían sido algunos de los partidos de la serie.

Tras un partido cerrado y con alternativas, Jimmy Butler situó el empate a 90 con algo menos de cinco segundos para el final del último cuarto, tiempo suficiente para que Kawhi Leonard sentenciase su gran partido. El alero, gran fichaje para esta temporada, recibió el saque de banda de Marc Gasol y fue botando hacia una de las esquinas para lanzar el tiro decisivo pese a la oposición de Joel Embiid. Este, tras botar cuatro veces en el aro, terminó entrando para éxtasis del Scotiabank Arena.

Esa canasta, la cual sacó aplausos y desató la algarabía, significó el punto número 41 del ex jugador de San Antonio Spurs, quien también cogió ocho rebotes, y que lo acaparó casi todo.

Mira acá la impresionante canasta de Kawhi:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?