EMOLTV

Las tres figuras del Real Madrid por las que el PSG pagaría una estratosférica cifra

El cuadro francés quiere renovar su plantilla para el próximo mercado de fichajes y tendría en la mira a jugadores del cuadro "Merengue".

14 de Mayo de 2019 | 11:32 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
Se están acabando las ligas de Europa y los equipos ya están buscando refuerzos para fichar en el próximo mercado de pases. Y uno de los elencos que ya tendría algunos objetivos fijados es el PSG de Francia.

Según Le Parisien, el cuadro galo tendría en la mira a tres jugadores del Real Madrid: Se trata de Gareth Bale, Toni Kroos e Isco, por quienes estarían dispuestos a pagar 210 millones de euros.

Si es estos tres jugadores del cuadro "Merengue" llagan al Parque de los Príncipes, el club francés trataría de vender, según lo informado, a Edinson Cavani y Julian Draxler para recuperar dinero.

De esta forma, la idea del PSG sería mantener en el plantel a las figuras Neymar y Kylian Mbappé, quienes también han sido pretendidos por el propio Madrid.

Cabe consignar que el desglose de los 210 millones es: Kroos en 80 millones, Isco en 60 y Bale en 70. Una estratosférica cifra que podría remecer el próximo mercado...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?