EMOLTV

Revelan la fuerte charla de Solskjaer hacia sus jugadores tras derrota ante el descendido Cardiff en Old Trafford

Según dicen en Inglaterra, el técnico terminó muy molesto por la caída del fin de semana y su discurso fue duro en el camarín

15 de Mayo de 2019 | 09:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El DT estaba "furioso", relatan a Inglaterra.

Reuters
Fue una temporada para el olvido la del Manchester United. Y si ya había sido mala durante su transcurso, el cierre fue aún peor: El fin de semana perdió 2-0 ante el descendido Cardiff en Old Trafford. Humillante.

Precisamente la caída golpeó fuerte en el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, quien dio una potente charla hacia sus jugadores en el vestuario.

Según revela el diario The Sun, el técnico noruego amenazó con echar a la mitad de la plantilla debido a la actitud mostrada por sus dirigidos en el último encuentro.

El citado medio relata que el DT estaba "furioso" y que calificó como "terrible" el hecho de perder en casa con un equipo descendido.

Además, "Solskjaer les dijo a sus jugadores que lo habían avergonzado a él, a la institución y a los hinchas".

La molestia del estratega noruego llegó a tanto que decidió cancelar en ese mismo instante el entrenamiento fijado para el día lunes, donde se daría por cerrada la temporada.

Ahora vienen días de definiciones en el United. Ya se fueron Ander Herrera y Antonio Valencia y se vienen más salidas. Y entre los posibles candidatos sigue estando Alexis Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?