EMOLTV

Sigue fuera: Alfredo Arias probó formación sin Johnny Herrera en práctica de cara al Superclásico

El técnico dejó fuera de la convocatoria al arquero y capitán de los azules para el pasado duelo ante Coquimbo Unido y ahora nuevamente prescindir de él para el choque ante Colo Colo.

15 de Mayo de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

¿Johnny Herrera jugará el Superclásico?

Agencia Uno
En la actualidad, en Universidad de Chile existen más dudas que certezas en una temporada que claramente ha sido para el olvido para los azules. El conjunto laico sigue como colista exclusivo del Campeonato Nacional y está a días de enfrentar a Colo Colo en el Superclásico.

Y frente a este escenario, Alfredo Arias ya comenzó a mover sus piezas para probar distintas alternativas para afrontar este desafío. En la práctica de este miércoles el estratega ya probó una formación para medirse este sábado ante el Cacique.

Sin embargo, tal parece que el arquero y capitán de los estudiantiles nuevamente no sería considerado para dicho encuentro. La fecha pasada Johnny Herrera no fue convocado para el duelo ante Coquimbo Unido y hoy el estratega no lo alineó con los titulares que podrían saltar al campo ante los albos.

El uruguayo volvió a probar con Fernando De Paul en el arco, quien fue de la partida ante los "piratas", y también trabajó con otras variantes en distintas zonas del campo.

Ángelo Henríquez, quien sólo fue al banco en el último duelo de la U, hoy apareció entre los titulares que trabajaron en el CDA, quien sería acompañado en delantera por Leandro Benegas y Sebastián Ubilla, ambos por las bandas. Además, Rodrigo Echeverría entraría en el lugar de Diego Carrasco en la zaga.

Sin embargo, aún restan dos días para que el técnico tome una decisión final, por lo que aún podría haber modificaciones en la oncena que prepara Arias para enfrentar a Colo Colo e intentar dejar atrás la crisis azul.

De esta forma, de momento los laicos saldrían ante el Cacique con De Paul en el arco, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Echeverría y Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza y Rafael Caroca en mediocampo; Nicolás Oroz; Ubilla, Henríquez y Benegas.

Recordar que el Superclásico se disputará este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?