EMOLTV

La preocupación en el camarín de Colo Colo tras la igualdad ante la U: "Es agotante tratar de siempre dar vuelta el resultado"

Referentes del Cacique analizaron el Superclásico y coincidieron en que entran muy dormidos en las primeras etapas.

18 de Mayo de 2019 | 17:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencia Uno
Colo Colo y la Universidad de Chile sentenciaron un vibrante empate 1-1 en la edición 185 del Superclásico. La U anotó en el primer tiempo mediante Leandro Benegas y posteriormente, en el complemento, el Cacique lo igualó con gol de Pablo Mouche.

En el segundo tiempo se vio mejor a los albos, que entraron muy dormidos en los 45 minutos iniciales y fueron sobrepasados por los azules.

En ese sentido, existe preocupación en algunos jugadores y referentes por las opacas primeras partes que están completando.

De hecho, Esteban Paredes, quien salió lesionado a los 43', apuntó a que "estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos, nos ha pasado bastante en los partidos y ahora no fue la excepción".

En tanto, Óscar Opazo piensa parecido al "Tanque": "El primer tiempo fuimos dominados por la U. Hace varios partidos que en el primer tiempo nos han dominado y es preocupante porque terminamos regalando 45 minutos".

Matías Zaldivia también reparó en las flojas primeras partes de Colo Colo y lanzó: "No es que nos tiremos atrás conscientemente, pero algo nos está pasando y es agotante tratar de siempre dar vuelta el resultado".

Sin embargo, el técnico Salas le bajó el perfil al problema y recalcó que: "Es algo de lo que hay que ocuparse, no es nada del otro mundo. Como cualquier otro equipo que busca alcanzar sus ideales, algunos nunca ganan, otros fallan en la táctica fija, nosotros tenemos que mejorar en esto. Es una posibilidad de mejora".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?