EMOLTV

Alexis preocupa a la "Roja" de cara a la Copa América: "Estoy mejorándome del tobillo, espero llegar"

El tocopillano llegó para la gala de la película "Mi amigo Alexis" y se refirió a su presente de cara al torneo continental que se disputará en Brasil. A la actividad asistieron Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

27 de Mayo de 2019 | 21:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis Sánchez sigue recuperándose de una lesión al tobillo, a poco de la Copa América.

Photosport
El próximo 14 de junio arranca la Copa América y todas las miradas están puestas en lo que pueda hacer la "Roja", que llega como campeón defensor tras ganar las ediciones de 2015 y 2016 del torneo.

Sin embargo, también hay espacio para otras cosas. Tal como lo demostró Alexis Sánchez, quien este lunes llegó a la gala de la película "Mi amigo Alexis", donde se dio tiempo de hablar incluso de su presente en cuanto a lo deportivo.

Aunque no todo fue positivo. El atacante encendió las alarmas en la "Roja", tras ser consultado por su estado físico. "Estoy mejorándome del tobillo, espero llegar. Estos días son importantes para la rehabilitación de mi pierna", reconoció.

Además, se le consultó por la opción de volver a levantar el trofeo, aunque se mostró mesurado al respecto. "¿El tricampeonato? Es lo que todos queremos", afirmó.

Por último, Sánchez dejó en duda su permanencia en el United, explicando que "estoy en Manchester, pero después se verá y me sentaré para ver qué haré".

En tanto, también se dio tiempo para comentar la experiencia que significó para él participar en una película. "Estoy muy contento. Un poco nervioso al principio, pero después agarré confianza. La película es un poco entretenida al principio, pero después se pone seria", cerró.

Cabe consignar que en la actividad estuvieron presentes Claudio Bravo y Marcelo Díaz, dos jugadores que finalmente quedaron fuera de la nómina de Rueda para disputar la Copa América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?